San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Abrieron sobres de licitación de la obra de Ruta Provincial 191

villa-25-mayo-aEs la que une la Villa 25 de Mayo con Cuesta de Los Terneros. La obra tendrá una inversión de 39 millones de pesos e incluye el pavimento nuevo y la reparación de puentes.
Importante inversión realizará Vialidad Provincial en la Ruta 191, desde la Cuesta de los Terneros hasta el dique Galileo Vitale, un circuito vial que beneficia directamente a San Rafael y Malargüe, acortando distancias entre el sur provincial y la Capital mendocina y fortaleciendo el acceso a los parajes turísticos de la zona. Este martes se abrirán los sobres para una obra anunciada hace varios meses.
El Administrador de Vialidad Provincial, Enrique Soler informó al portal Sitio Andino que este martes se llevaría a cabo la apertura de sobres con ofertas económicas por los trabajos en esta ruta que vincula Villa 25 de Mayo con la Cuesta de los Terneros, uniendo la 150 con la Nacional 144 que va a El Nihuil y Malargüe”.
“La inversión destinada para la Provincial 150 es de 39 millones de pesos, el plazo de ejecución es de 200 días, y consiste en reciclar todo el pavimento existente, reparar puentes donde exista fatiga de los materiales y pavimento nuevo y todo lo necesario para que el camino quede en óptimas condiciones”, destacó el ingeniero Soler.
El jefe de Vialidad Provincial amplió diciendo que “esta ruta es importante tanto para San Rafael, como para Malargüe, porque acorta las distancias entre Malargüe y el Valle de Uco y Mendoza Capital, y porque para San Rafael es fundamental para el desarrollo de sus circuitos turísticos, entre ellos la propia Villa 25 de Mayo, los diques sobre el Río Diamante Cuadro Benegas y el Cañón del Atuel”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Abrieron sobres de licitación de la obra de Ruta Provincial 191»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*