San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

El IDITS dictará una capacitación sobre software y tecnología con salida laboral

software-imagenLos cursos serán gratuitos y buscan fomentar más y mejor empleo.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la CESSI, con el apoyo regional del Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del IDITS, ofrecen cursos de capacitación gratuita con el fin para fomentar más y mejor empleo.

Las capacitaciones comenzará a principios de abril en el Laboratorio Informático de Capacitación de este organismo.

A continuación se dictarán: Programación PHP avanzado, Administrador de Seguridad (seguridad informática) y Aplicaciones móviles (Android+IOS).

En julio comienzan Interconexión de Redecos con Linux, Game Design, Introducción al testing de Software Profesional y Módulo de Diseño y Animación 3D con Blender (Nivel Básico-Intermedio).

El curso sobre Operador Orientado a Testing aun no tiene fecha confirmada.

El Programa de Formación Empleartec busca capacitar a 50 mil personas, generando valor agregado y talento para la inclusión al sistema laboral y al sector de las TIC. El mismo se inició con la conformación de 43 laboratorios Informáticos de Capacitación, uno con sede en el IDITS, que permitieron brindar un carácter federal y acceso directo a todos los interesados.

El desarrollo de capacidades y habilidades para el empleo es uno de los pilares de este programa y la intención por parte del Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) es brindar un espacio de vinculación y transferencia que permita la innovación y un marco de competencias para avanzar a favor de las tendencias globales del mercado.

Nuevamente se contará con un cuerpo docente integrado por profesores de las distintas universidades (Universidad de Mendoza, Universidad Aconcagua, UTN – FRM, Universidad Champagnat, ITU (UNCuyo).

Para más información los interesados podrán dirigirse al IDITS, ubicado en Julián Barraquero 130, Ciudad de Mendoza o comunicarse a los teléfonos (0261) 4241475 – 4246347 o al mail correobecascontrolf@idits.org.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El IDITS dictará una capacitación sobre software y tecnología con salida laboral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*