San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Entregaron carnets a nuevos locutores

locutoreslocutores 1locutores 2El I.S.E.R. entregó carnets habilitantes a locutores de la primera promoción de la tecnicatura lanzada en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 9-003.

 El Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (I.S.E.R.) entregó estos documentos a egresados de esa Tecnicatura que se cursa de manera pública y gratuita en las instalaciones de la escuela Normal, donde funciona el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica.

Puede decirse que es un nuevo logro de la educación que se aporta desde San Rafael en cuanto a lo que tiene que ver con la comunicación. “Es un compromiso con la sociedad, con la cultura, no solo con la transmisión de información y todo lo que eso conlleva, sino también acercar a toda la población los acontecimientos más cercanos, y lo más cercano a la realidad posible”, dijo Sebastián Roco, uno de los nuevos locutores.

 El reconocido locutor Oscar“Quico” Giménez, quien también ahora tiene su carnet expresó: “Cuando se inició esto en 2009, y se empezó a preguntar si era posible tener la posibilidad de estudiar algo que para nosotros era bastante inalcanzable, como es llegar al ISER en Buenos Aires, tenerlo en San Rafael, era la oportunidad para desarrollarnos, capacitarnos y aprender un oficio que –al menos en mi persona- llevaba haciendo desde hace muchos años”. Además, invitó a otros a sumarse a la carrera, teniendo en cuenta que la nueva Ley de Servicios de Comunicación exige el carnet en las radios donde quieran trabajar. “Este carnet habilita desde Ushuaia a La Quiaca y es una posibilidad muy grande de laburo”, aseguró. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Entregaron carnets a nuevos locutores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*