San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Actividades por el “Día de los Humedales”

DSC_1767

Malargüe, Mendoza. La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable en conjunto con la Dirección de Recursos Naturales Renovables, han organizado una serie de eventos a realizarse hoy, mañana y el miércoles, en conmemoración del día Mundial de los Humedales, que se recuerda el 02 de febrero.

Hoy, de 10 a 11 hs, en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue, se realizará  una charla  a cargo del Prof.  Heber Sosa en representación al Grupo de Conservación de Flamencos Alto-andinos, concluyendo con una actividad relacionada al tema (Pintar un Dibujo que contendrá diferentes elementos propios de los humedales y los que son aportados por los seres humanos). A las 11:30hs., habrá una conferencia de prensa en sala San Martín del edificio Municipal, con el Profesor Heber Sosa  en representación al Grupo de Conservación de Flamencos Alto-andinos donde se presentará el estado de situación de la Reserva Natural Laguna Llancanelo, uno de los humedales más importantes del país, declarado Sitio RAMSAR.

Mientras que mañana y el miércoles, se llevarán a cabo charlas a cargo de personal de Guardaparques  y juegos relacionados a la temática, como búsqueda del tesoro y búsqueda del mensaje oculto, en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

DSC_1795

Fuente: www.malargue.gov.ar

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Actividades por el “Día de los Humedales”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*