San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Shell aumenta 12% el precio de los combustibles en todo el país

combustibleLa petrolera informó que rige a partir de las 00 horas. “Estamos haciendo un traslado parcial del fuerte incremento en pesos que se está produciendo en el costo del petróleo crudo, nuestro principal insumo”, dicta un comunicado de la empresa.

En un comunicado, Shell informó que aumenta las naftas a partir de hoy. Es la primera petrolera que comunica el incremento de precios tal como se rumoreaba que iba a pasar tras la devaluación reciente del peso argentino.

El comunicado completo:

“Atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, Shell Argentina aumentará el precio de venta de los combustibles a su red abanderada en un 12% (doce por ciento) en todo el país a partir de las 00.00 horas del día de mañana (03/02/14). De esta forma, estamos haciendo un traslado parcial del fuerte incremento en pesos que se está produciendo en el costo del petróleo crudo, nuestro principal insumo.

Confiamos en que los operadores de estaciones de servicio Shell sabrán entender nuestra decisión comercial y que los clientes finales continuarán eligiendo la calidad de nuestros productos”.

La semana pasada, el ministro de Economía, Axel Kicillof trató de “desestabilizador” al presidente de Shell Argentina, Juan José Aranguren por haber comprado dólaresm, a lo que la empresa salió a contestarle al Gobierno.

Fuente: Clarín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Shell aumenta 12% el precio de los combustibles en todo el país»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*