San Rafael, Mendoza jueves 18 de julio de 2024

Imperdibles propuestas culturales y deportivas para este finde de Carnaval en Alvear

General Alvear tendrá un fin de semana con múltiples actividades deportivas y culturales en ciudad.
El sábado en horas de la noche, en el polideportivo Deportistas Alvearenses, estará el equipo danés de gimnasia artista.
A las 10.30 horas el equipo brindará una capacitación para docentes de educación física sobre nociones básicas para trabajar destrezas. A las 21 horas será la noche de gala en el mismo polideportivo; tendrá un costo de $200.
Ese mismo 10 de febrero, contaremos con la música en vivo del Grupo Herencia y el Trío Danza, food tracks y artesanos; a partir de las 21 horas en el Paseo de los Artesanos.

El domingo a las 20 horas será el carnaval del reencuentro en la Avenida principal. Numerosos artistas mostrarán sus destrezas desde el km cero hasta la Plaza Departamental y después la quema de Momo, en el camping 8 de noviembre.
Participarán del carnaval del Reencuentro: Salay Bolivia y Tropicalísima Samba Show, que son comparsas invitadas de Mendoza y San Rafael; desde distintas partes del país, como: Sendero Luminoso, Ya Cansa, Desequilibrados, Circo Pedalocos y los Payasos Pichicaca, Quillagua, Génaro Ambrosíni, Marcos Gaspar «circus», Uruguayenses, y también, comparsas locales como la Academia Ividance, Marcando Stylo, Carpa Verde, Saltim Banqui.
Sumado a esto, estarán disponibles sobre calle Ingeniero Lange, Food Tracks; y los artesanos con sus productos en la Plaza Carlos M. de Alvear. También se podrán visitar los Museos Salvador Calafat y Malvinas.
Ese mismo fin de semana se disputará el Torneo Nacional de Hockey, los días 11 y 12 de febrero, durante la mañana y la tarde, en el Polideportivo Deportista Alvearenses. Siendo el Acto de Apertura el domingo a las 8:15 horas; y las finales se jugarán el lunes.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Imperdibles propuestas culturales y deportivas para este finde de Carnaval en Alvear»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*