San Rafael, Mendoza jueves 06 de octubre de 2022

Aparte de SUTE, hay varios gremios que aceptaron el aumento salarial del Gobierno

Aparte de SUTE, hay varios gremios que aceptaron el aumento salarial del GobiernoConfirmaron que son mas de diez gremios los que aceptaron la propuesta En tal sentido, el detalle de la mejora incluye 12% para agosto, 7% para septiembre, 8% para octubre y 7% para noviembre.

Desde Casa de Gobierno, confirmaron que horas atrás se avanzó con las reuniones salariales para acordar con los gremios una propuesta superadora, la cual contemple la galopante inflación que repercuten negativamente en los ingresos de las y los trabajadores.

Este jueves, trascendió que el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación, aceptó la oferta salarial realizada por el Gobierno de Mendoza.

Aparte de SUTE, hay varios gremios que aceptaron el aumento salarial del Gobierno

 Este gremio no es el único, ya que sindicalistas de Ampros, Tribunal de Cuentas, Vialidad, Fiscalía de Estado, Contaduría General, Tesorería General de la Provincia, Instituto de Juegos y Casino, Subsecretaría de Trabajo y Empleo y Fondo para la Transformación y el Crecimiento, también se mostraron a favor del incremento ofrecido.

De todos modos, cabe destacar que durante la primera quincena de octubre, el Gobierno de Mendoza se reunirá con los gremios a fin de revisar el acuerdo.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Mendoza, que tiene entre sus filas a Roberto Macho y a Adriana Iranzo, es uno de los gremios más populosos que todavía no logra ponerse de acuerdo con el Ejecutivo liderado por Rodolfo Suarez.

Fuente:https://jornadaonline.com/mendoza/aparte-de-sute-hay-varios-gremios-que-aceptaron-el-aumento-salariarial-del-gobierno-20228251790

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail