San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Conocé las nuevas propuestas del Le Parc

Este jueves 23, a las 21.30, comienza Le Parc Indie Winter Session. Promete ser el festival que llevará a todos a volar y a recorrer lugares recónditos del cuerpo y el alma, disfrutando de buena música, con grandes bandas locales: Sam, Mímesis y Pornokaut. La propuesta será en la Sala Vilma Rúpolo y tiene una entrada general de $100.

El viernes 24, a las 22, vuelve el Ascenso de la Liga Mendocina de Improvisación, en la Sala Armando Tejada Gómez. Los equipos compiten con divertidísimas puestas teatrales, donde el público tiene un rol fundamental. El gran premio final es la participación en la Liga, el próximo año. La entrada tiene un valor de $120.

Ese mismo día, también a las 22, el cantautor mendocino Damián Salinas presentará en vivo su último trabajo discográfico, Entre aviones y canciones. El espectáculo será en la Sala Tito Francia. Anticipadas a $200 y generales  $250.

El sábado, a las 22, en la Sala Armando Tejada Gómez, comienza el Ciclo Vintage Rock 70. El grupo mendocino Superlogical se aventurará, en esta oportunidad, a la presentación de numerosos éxitos populares de Supertramp, Set List, que será complementado con otros clásicos de la icónica banda británica. Localidades a $150.

Como ya es un clásico de los domingos, a las 20, trece equipos se enfrentarán para crear las historias más divertidas, con la complicidad del público. La novena temporada de la Liga Mendocina de Improvisación llega completamente renovada. Nuevos estilos, juegos, creatividad e ingenio, para explotar de risa. La entrada general es de $130.

Además, ese mismo día se presentará, a las 21, Los frenólogos, en la Sala Tito Francia. Las localidades tienen un valor de $100. En el espectáculo, el frenólogo Otto y su asistente René son contratados para indagar en la mente del más inteligente y, según la prensa, peligroso programador de software de los últimos tiempos, en busca de respuestas, sin sospechar que esto los involucrará en una conspiración de orden mundial.

Para finalizar la semana de actividades culturales en el Le Parc, a las 21, en la Sala Vilma Rúpolo, se realizará Renaciendo al Ritmo del Jazz. Un espectáculo de baile y música, donde la artista Vero Red compartirá con pasión parte de su vida. Entradas generales a $200.

Se puede acceder a los espectáculos comprando entradas anticipadas en www.entradaweb.com.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Conocé las nuevas propuestas del Le Parc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*