San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Echaron al sanrafaelino Fabián Sama por “desmanejo de fondos”

Fabian SamaEl área de Cultura de la Municipalidad de Capital está que arde debido a la salida forzada de Fabián Sama de la dirección de la Nave Cultural por desmanejos en los fondos de ese complejo de salas del Municipio.
Los rumores corrían desde hace por lo menos dos semanas, pero cuando MDZ Online consultó a Rodolfo Suárez, intendente de Capital, sobre esto, simplemente respondió que la salida de Sama de la Nave era debido a “un problema personal entre él y Willi”, en referencia a Guillermo Romero, secretario de Cultura de Ciudad.
De esta manera, mientras la versión oficial de Suárez es la de “dos personalidades muy fuertes”, la realidad es que los números de la Nave Cultural (a cargo de la cual quedó Felipe Rinaldo) no cerraban desde hace tiempo. De hecho, fuentes consultadas por este medio aseguraron que hay problemas con recaudaciones importantes, como la del concierto que Pedro Aznar ofreció en una de las salas de la Nave a fines del año pasado.
De hecho, la situación es de tal complejidad que desde el Municipio realizaron la denuncia penal correspondiente contra el ahora ex funcionario.
Pero esta novela no termina con la salida poco elegante de Sama, ya que el desmanejo de dinero en el área de Cultura de Capital parece no ser exclusividad de la Nave Cultural.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Echaron al sanrafaelino Fabián Sama por “desmanejo de fondos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*