San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los dueños de taxis quieren que el Gobierno aumente la tarifa un 35%

taxisLos propietarios de taxis de Mendoza nucleados en APROTAM exigen al Gobierno que autorice una suba de 35% en la tarifa y a modo de presión para que esto se cumpla paralizarán el servicio el martes 1 de setiembre.
Fernando Sáenz, titular de la entidad, aseguró que el aumento que piden es acorde a la inflación y recordó que la última vez que se incrementó la tarifa fue el año pasado, un 30%.
En declaraciones a LV10, Sáenz señaló: “Decidimos un plan de lucha que consiste en una semana que haremos un volante que llevaremos en todos los taxis de la provincia para informar el porqué del aumento a la tarifa de los taxis, cuánto ha subido el GNC, los lubricantes, para que quede claro que no es un capricho de los propietarios de taxis en su pedido por la suba de la tarifa”.
Pasada esta etapa, “el 1 de septiembre haremos un paro de actividades con movilización en toda la provincia, cada uno en sus lugares, en el Sur, en el Este, Centro y Norte. En Gran Mendoza haremos una movilización y ya veremos la modalidad de la marcha”, agregó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los dueños de taxis quieren que el Gobierno aumente la tarifa un 35%»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*