San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Reformas en PAMI

PAMI interiorEl organismo está sufriendo diferentes modificaciones, no solo en cuanto a lo tecnológico o en su estructura jerárquica, sino que también tendrá cambios edilicios en San Rafael.

La Dra. Miriam Puchulú, titular de la delegación de PAMI en San Rafael, explicó que ha habido cambios en la estructura de la entidad aprobados el 1º de agosto, pero que se verán concretados definitivamente, dentro de los 90 días a partir de esa fecha.

En poco tiempo, San Rafael tendrá la única agencia del sur mendocino (hasta ahora hay tres), y el resto quedarán como “bocas de atención”. Los cargos jerárquicos serán tres: el de la jefatura que ya posee la Dra. Puchulú, uno administrativo-contable y uno vinculado a los sistemas informáticos, puesto que PAMI tiende a informatizarse cada vez más.

Además, en tres semanas se hará el llamado a licitación para la realización de reformas en el salón que la entidad tiene en Av. Rivadavia de San Rafael. La idea es que la inmensa mayoría de los trámites puedan realizarse allí, en la planta baja; habrá una sala de espera de mayores dimensiones; se crearán divisiones en sectores muy específicos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Reformas en PAMI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*