San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Campeonato Sanarafelino de Tiro,”Eugenio Menendez”

TiroEn la continuidad del Campeonato Sanarafelino de Tiro,”Eugenio Menendez”, se disputó la cuarta fecha de las disciplinas de aire comprimido, las mismas son formadoras y en el caso de la categoría “A” es la que se disputa en los Juegos Evita y en los campeonatos nacionales como disciplina promocional. Dicha fecha entonces es preparatoria para dichas instancias de competencia. En tal sentido el día 8 de agosto de 2015 se disputará la instancia departamental de Tiro de los Juegos Evita.

Es de destacar que por primera vez en la historia de nuestro club y del tiro sanrafaelino dos tiradoras juveniles participaron en la prueba de «Pistola Neumática» Carolina Mendez y Sofía Gramajo. Las mismas representarán a nuestro club y departamento en el Campeonato Nacional Juvenil, tanto en forma individual como por equipos, serán las primeras damas de San Rafael en disputar a nivel nacional esta disciplina olímpica

A demás no es grato informar que después de 18 meses de trámites y trabas burocráticas, que demandó mucho esfuerzos de dirigentes y socios que pusieron de sí muchas horas y hasta insumos personales, se pudo re abrir la actividad de “armas de fuego”.  Por lo que este fin de semana pasado el club se vio colmado de simpatizantes y deportistas, estos últimos pudieron entrenar las disciplinas de 50 metros a diez días del campeonato nacional juvenil todo un desafio de los jóvenes deportistas.

A continuación los resultados:

Aire comprimido “A”

  1. Nicolás Parra 264 ptos.
  2. Sofía Gramajo 260   “
  3. Carolina Mendez 253 “
  4. Tomás Villalobos 248 “
  5. Agustin Moyano 236   “
  6. Emiliano Mondeja 231 “
  7. Marcos Morbidelli 215 “
  8. Juan Zorato 192   “

Aire comprimido “B” (menores de doce años)

  1. Candelaria Villalobos 88 ptos.
  2. Gabriel García 81    “

Pistola Neumática Damas

  1. Carolina Mendez 278 ptos.
  2. Sofía Gramajo 237   “

Fuente:       Pablo Martín    –     Entrenador

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Campeonato Sanarafelino de Tiro,”Eugenio Menendez”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*