San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Realizarán festival a beneficio del Banco de Alimentos, «Un alimento por una sonrisa»

Banco de AlimentosSan Rafael, Mendoza. El 15 de agosto, en el Teatro Roma, se realizará un Festival a beneficio del Banco de Alimentos, cuyo objetivo es colectar alimentos los que serán luego, serán donados a comedores y hogares de San Rafael.

Desde la entidad benéfica, invitan a los sanrafaelinos a sumarse a esta iniciativa y apelan a su solidaridad. El festival contará con la presentación de distintos grupos folklóricos.

Este es el primer festival que realizan y se denomina «Un alimento por una sonrisa», y la entrada será gratuita, pero se solicita la colaboración con un alimento no perecedero.

Cabe aclarar que los alimentos que se junten serán donados a serán donados también a jardines maternales y asilos, además de otras instituciones benéficas. 

Un alimento por una sonrisa ha sido declarado de interés departamental. El grupo de personas que lleva adelante el Banco desde hace varios años organiza distintas actividades para llevar adelante su misión: ayudar a quienes más lo necesitan, y en esta oportunidad se han sumado artistas que en forma desinteresada y solidaria aportan su voluntad para brinda su ayuda a niños, ancianos y personas carenciadas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Realizarán festival a beneficio del Banco de Alimentos, «Un alimento por una sonrisa»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*