San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Soberbia actuación de Ginóbili en nuevo triunfo de los Spurs

 Ginóbili anotó 26 puntos en 25 minutos jugados.

Emanuel Ginóbili, junto a Kewhi Leonard, se lució en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Memphis Grizzlies en la NBA con marcador de 112-92.Leonard encestó 12 de 13 tiros de campo y terminó con 26 puntos, mientras que Ginóbili aportó 26 tantos, 3 asistencias y 4 rebotes para que los Spurs lograran su decimonovena victoria consecutiva.

El ala-pivot Tim Duncan sumó 13 tantos y los Spurs redujeron su número mágico por terminar con el mejor récord de la Conferencia Oeste a tres.

Por los Grizzlies, los mejores fueron James Johnson, con 20 puntos saliendo de la banca y Mike Conleycon 18 tantos y seis asistencias, pero para el equipo fue su cuarta derrota en las últimas seis salidas.

Los Grizzlies cayeron al noveno puesto en la Conferencia Oeste, a medio juego detrás de los Phoenix Suns, quienes tienen por ahora el octavo y último boleto del sector para los playoffs.

En otros resultados, Mavericks Dallas a Sacramento Kings 93-91, Los Angeles Clippers a Los Angeles Lakers 120-97 y Houston Rockets a Denver Nuggets 130-125.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Soberbia actuación de Ginóbili en nuevo triunfo de los Spurs»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*