San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Relacionados con el arte

arteDesde Casa Taller, espacio multidisciplinar de arte, invitan a la comunidad a diversos talleres, entre los que hay de piano, guitarra 

 En calle Maza 56 están abiertas las inscripciones para un taller de piano-blues que será el 26 de abril. Es una jornada intensiva a la que pueden concurrir personas con conocimientos básicos en ese instrumento.

 Por otra parte, el mes que viene comienza la tercera edición de un taller de improvisación para guitarra eléctrica, de la mano del músico Valentín Cora. Desde la semana que viene estarán abiertas las inscripciones.

 Por otra parte se llevará a cabo el evento “La puerta amarilla. Diálogo sobre arte y otras hierbas”. Es un espacio que se ha generado desde varios capacitadores de Casa Taller para generar debates sobre el arte y la cultura. Será el sábado 12 de abril a las 20.30 de manera abierta y gratuita. No es necesario tener conocimientos sobre arte. Una vez finalizado el debate, habrá degustaciones de productos locales en la cantina.

Por otra parte, el 15 de abril reabre en el mismo lugar un taller de teatro para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Se utilizarán diferentes técnicas y habrá un trabajo conjunto con otros talleres que se ofrecen en ese espacio.

El sábado 12 habrá desde las 17, lo que será un adelanto del taller de teatro para aquellos que quieran saber “de qué se trata”.

Habrá un taller de dibujo de figura humana y lo vivo, otro de artes decorativas y bricolaje, y uno de presentación y proyecto pictórico, para quienes tengan conocimientos en pintura y quieran ahondar en artes plásticos. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Relacionados con el arte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*