San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Pérez reunió a ministros, legisladores e intendentes en San Rafael

Pérez reunió a ministros, legisladores e intendentes en San Rafael

 

Francisco Pérez encabezó una reunión partidaria del justicialismo local en San Rafael. Junto al Gobernador estuvieron en El Nihuil el vice Carlos Ciurca, legisladores nacionales, provinciales, intendentes e integrantes del Gabinete provincial.

El encuentro comenzó con una recorrida por la fábrica Manferro S.A., ex Casale. Según se informó oficialmente, se analizaron temas de la gestión y debatieron diferentes puntos de la agenda política provincial y nacional. La falta de acuerdo en las paritarias con los gremios más duros de la Salud y la demorada sanción del Presupuesto 2014 fueron dos de los temas fundamentales que se trataron.

Por eso, en la mesa de trabajo que se desarrolló en el hotel de Smata, el ministro de Salud, Matías Roby, hizo una exposición ante los presentes de las políticas públicas sanitarias que se están llevando a cabo en todo el territorio provincial. Luego fue el turno del titular de Hacienda, Marcelo Costa, quien expuso el estado de las cuentas públicas provinciales.

Esta es la segunda reunión que encabeza el mandatario provincial, tras el primer encuentro que se hizo el 22 de marzo en Tupungato. Está previsto que se repitan periódicamente en distintos lugares de la provincia.

Pérez y Ciurca estuvieron acompañados por los intendentes Emir Félix (San Rafael), Juan Carlos Agulles (Malargüe), Juan Carlos De Paolo (Alvear), Martín Aveiro (Tunuyán), Joaquín Rodríguez (Tupungato), Jorge Omar Giménez (San Martín), Sergio Salgado (Santa Rosa), Luis Lobos (Guaymallén), Rubén Miranda (Las Heras) y Roberto Righi (Lavalle).

Los diputados nacionales presentes fueron Anabel Fernández Sagasti y Dante González, y los legisladores provinciales fueron, Miriam Gallardo, Jorge Tanús y Silvia Ramos.

Entre los miembros del Ejecutivo provincial estuvieron, además de Costa y Roby, Eduardo Bauzá (Coordinador de Gabinete), Omar Parisi (IPV), Félix González (representante del Gobierno provincial en Buenos Aires) y Omar Félix (representante de Mendoza en el directorio de YPF).

Fuente: Prensa Gobernación.

Foto: Gobierno de Mendoza

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pérez reunió a ministros, legisladores e intendentes en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*