San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

“Ranchera” llega a Mendoza y se filmará en San Rafael

Ranchero 1çDesde el 13 y hasta el 16 de noviembre se rodará el primer capítulo en la provincia de la serie web-televisiva “Ranchera” con la presencia del actor de renombre nacional Mario Alarcón.

 El escenario elegido en esta ocasión fue la ciudad de San Rafael. El proyecto audiovisual responde a la autoría del actor y productor Miguel Grau-Bassas, y el reconocido guionista Federico Viescas, mientras que la dirección y producción en este episodio estará a cargo de Sebastián Sacur y todo el equipo de Serebross Producciones.

 Ranchera consta de una primera etapa con 12 capítulos que serán filmados en las provincias de Mendoza, Tucumán y Buenos Aires, dándole así un carácter federal. La historia tiene como protagonista principal a la camioneta Ford 100 Ranchero, la cual será el nexo entre distintos personajes en apariencia demasiado sencillos que a través de situaciones simpáticas y picarescas reflejarán su realidad. Un aspecto importante es que en cada capítulo se contará con la presencia de una figura o actor de renombrada trayectoria en el país tanto en cine, televisión o teatro para el papel protagonista.

 El unitario federal cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo, la Cámara de Turismo de San Rafael, El Ente Cultural y Turístico de la provincia de Tucumán, entre otros. Además, Tucumán fue locación de uno de los capítulos que ya se encuentran en proceso de posproducción, el mismo tuvo la participación de la destacada actriz Mirta Wons.

 El primer capítulo de la historia cuenta la historia de una finca que, luego muchas idas y vueltas, podrá ser vendida por sus herederos: Mario (Mario Alarcón), Rubén (Grau-Bassas) y Pedro (Claudio Martinez). Discusiones, enredos y risas es algo de lo que ofrece este episodio.

 El presidente de la Cámara de Turismo, Cristian Draghi destacó la ventaja de que una serie que podrá verse a nivel mundial, sea filmada en nuestro departamento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Ranchera” llega a Mendoza y se filmará en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*