San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

¿Querés hacer una pasantía en Nueva Zelanda?

PasantiasSe llevará a cabo un programa de becas desde la Universidad de Otago (Nueva Zelanda) para estudiantes interesados en inglés que se pueden combinar con otros de Gastronomía, Diseño, Viticultura (para cosecha de uva como de cereza), y programas de Turismo aventura.

 En los programas de inglés combinados con Viticultura se estudia un mes de inglés y también se capacita en el uso de maquinaria y se pueden realizar dos meses de pasantías rentadas. En lo que respecta a Deportes, existe el programa “English and sport experience” que implica estudio del idioma en la mañana y práctica deportiva en la tarde. Un dato a tener en cuenta es que la Universidad de Otago es una de las instituciones que más All Blacks (miembros de la selección neozelandesa de Rugby) ha sacado en la historia.

Hay programas especiales de deportes extremos (Nueva Zelanda es líder en ese ámbito).

 Pueden acceder estudiantes de colegios secundarios o universitarios. Dependiendo del programa es que se va a requerir nivel básico, intermedio o avanzado de inglés.

Los menores de 18 años deben ir a vivir a casas de familia, lo cual enriquece mucho el intercambio ya que permite conocer en profundidad la cultura neozelandesa.

Los docentes pueden realizar intercambio ya que prácticamente no hay límite de edad.

Existe también intercambio de pasantías en bodegas que se harán en el mes de marzo. Son destinadas a estudiantes de la tecnicatura o licenciatura en enología. Para ello hay que tener nivel avanzando de inglés y experiencia en bodegas (al menos dos vendimias). Pueden acceder además a otros destinos como EEUU, Australia o Francia.

 Quienes deseen llevar a cabo alguna de estas experiencias deben hacerlo a través de la Fundación Santísima Trinidad o a través del correo sanrafael@workandwine.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Querés hacer una pasantía en Nueva Zelanda?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*