San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Muestra de Jardines Maternales: presentarán la obra El Mago de Oz y la Orquesta Retoño

Foto1443Mañana, de 9 a 13, en Plaza San Martín, se realizará el cierre anual de los talleres pertenecientes a los jardines maternales (SEOS).

Ana Ríos, Supervisora de Jardines Maternales de la Municipalidad de San Rafael, informó que “se realizará una muestra, exposición y venta de cada uno de los productos elaborados por los papás de los chiquitos y los docentes de los jardines, tanto de Ciudad como de distritos.”

Ríos invitó a la comunidad a conocer el trabajo que se desarrolla “y el compromiso que tienen los docentes de los SEOS, no solamente en lo pedagógico sino con la comunidad. Habrá un programa en ciertos horarios y los padres del Jardín Maternal Pucheritos, de Barrio Constitución, presentarán una obra de teatro y el cierre estará a cargo de la Orquesta Infantil Retoño.”

La Directora del Jardín Maternal Pucheritos, Claudia Torres, invitó a las familias sanrafaelinas a pasar una mañana diferente. “Nuestra propuesta es la presentación de la obra de teatro El Mago de Oz, protagonizada por los padres de los chicos, junto al Jardín Maternal Burbujitas; y personas que se acercan al taller de teatro que se lleva a cabo todas las semanas en el jardincito. La idea de la obra es enaltecer los valores, como el amor; y dejar un mensaje tanto a los niños como a las familias.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Muestra de Jardines Maternales: presentarán la obra El Mago de Oz y la Orquesta Retoño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*