San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

«El Amor en Cada Nuevo Sol»

Copia de nuevo solHoy, a las 20, en el Teatro Roma, se presentará la Obra “Ama en Cada Nuevo Sol”, a cargo del Centro de Día Nuevo Sol. La entrada es libre y gratuita.

Sus organizadores expresan que “Ama en cada nuevo sol, es una obra de teatro donde se cuentan las riquezas de cada estación, donde cada despertar nos habla de la posibilidad de Dar, Es recibir. Dar y recibir es un acto de amor que todos  tenemos la oportunidad de concretar en nuestro mundo.  Juntos podemos darle al otro la felicidad que necesita para alimentar la vida. Juntos somos Amor. Juntos somos el mundo.”

El elenco está formado por grupos de los chicos que asisten al Centro de Día, grupos que tienen nombres muy particulares, elegidos en un campamento y que, al observar sus alrededores, refieren a los elementos de la naturaleza y estacionales:

Invierno: Grupo Agua – Grupo Aire

Primavera: Grupo Tierra – Grupo Aire

Otoño: Grupo Fuego –  Grupo Estrella

Verano: Grupo Estrella – Grupo Aire

Cierre: Grupo Semilla “Frutos de la Vida y el Sol”

El libreto fue escrito por Lía de Difilippis, docente que colabora con la institución, la musicalización e iluminación  estará  a cargo de Ariel Franco, mientras que el vestuario fue confeccionado por Melania Bocchia, Belén Martínez y Mabel Gómez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««El Amor en Cada Nuevo Sol»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*