San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Flamenco Íntimo en Casa Burgos

casa_burgos 1Este sábado, a partir de las 21.30, en Casa Burgos, se presentará el Espectáculo “Flamenco íntimo,” en el marco del Ciclo Cultural de Noviembre.

“Flamenco Intimo”, bajo la Dirección General de Luis Padilla, es una pasión y forma de vida que transmite la esencia del flamenco puro hallada en los barrios más tradicionales de Andalucía. Se caracteriza por realizar una fusión de ritmos de su tierra natal con un pop inflamable y burlesco muy cercano al funk, así como rock y blues, en el que ocupan extensivamente expresiones y formas de pronunciar del dialecto andaluz y pone en evidencia los giros y matices de los que el flamenco futuro no puede prescindir.

Desde hace cinco años, Luis Padilla presenta sus espectáculos en Neuquén, Río Negro y  Mendoza. Durante esta trayectoria cabe destacar el respeto que tiene el elenco por la tradición gitana y la esencia del Flamenco.  Así es que en cada presentación se ha conmovido gran cantidad de público, sin más elementos que la fuerza de sus bailaores, la pasión de sus músicos, fusionada con la sensibilidad de las artes.

El elenco está integrado por Manolo Padilla  (Cante), de San Rafael; Santy Torres (Cante y Guitarra), de Cipolletti – Río Negro; Bruno Calanni (Guitarra), de Gral. Roca   – Río Negro; Luis Padilla (Percusión), de San Rafael y por Caro Rapini, Nahir Cunqueiro, acompañadas por Luis Padilla.

Para adquirir las entradas, cuyo valor es de $ 50, los interesados pueden hacerlo en Sala o bien en forma anticipada en Casa Burgos, Chile 580.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Flamenco Íntimo en Casa Burgos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*