San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Agroindustria lanza el Operativo de Cosecha y Acarreo 2014

cosecha y acarreoA través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, el Gobierno apoya a los productores de la provincia en la financiación de cosecha y acarreo de uva, pera, durazno, manzana, cereza, ciruela, aceituna y nogal.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del FTyC (Fondo para la Transformación y el Crecimiento) informa que los productores ya podrán presentar la solicitud para los créditos de Cosecha y Acarreo de uva, pera, durazno, manzana, cereza, ciruela, aceituna y nogal. Esta línea también incluye créditos para la elaboración de productos vitivinícolas.

Quienes lo hagan antes del 31 de diciembre de este año, accederán a una tasa del 9,425% (50% de la TNA del BNA), y para aquellos que soliciten su crédito a partir del 1 de enero y hasta el 28 de febrero de 2014, la tasa será del 13,19% (70% de la TNA del BNA).

Por otro lado, las cooperativas asociadas a FECOVITA y los postulantes individuales asociados a cualquier cooperativa obtendrán una tasa de interés del 8%, si solicitan el financiamiento hasta el 31 de diciembre.

Asimismo continúa el beneficio de créditos pre- aprobados, para aquellos productores que hayan solicitado anteriormente un crédito para Cosecha y Acarreo y hayan cumplido en forma regular sus pagos con el FTyC.

Para mayor información ingresar a www.ftyc.gob.ar o comunicarse a los teléfonos 4202434/35.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Agroindustria lanza el Operativo de Cosecha y Acarreo 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*