San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

San Rafael tiene flamante “Ciudadano Ilustre”

Ciudadano ZeladaZelada y Autoridades El Sr. Roberto Zelada fue elegido por el Concejo Deliberante de San Rafael “Ciudadano Ilustre 2013”. Recibió la estatuilla de San Rafael Arcángel y el diploma en una Sesión especial del HCD que se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Roma. Allí también fueron galardonados los “ciudadanos distinguidos” y se entregaron menciones espaciales.

 El acto comenzó con la participación de la banda de música de la Policía de Mendoza. Más tarde, la presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt. “Estas personas tienen un común denominador que es la humildad, porque básicamente la humildad puesta a disposición de los demás es vocación de servicio. Es dar por amor, sin esperar nada a cambio”, dijo. Agradeció a quienes pensaron en las personas que fueron premiadas, quienes los propusieron como candidatos a ser “Ciudadano Ilustre”.

 Don Roberto Zelada, tras recibir el premio de manos de la Cdra. Da Dalt y del Intendente Emir Félix, se sentó junto a ellos y dio un breve discurso en el que destacó que tras tantos años de trabajo incansable, pensaba descansar, pero que esta distinción lo compromete más. “Tengo que seguir dando lo mejor de mí”, dijo y adelantó que seguirá trabajando en la generación de proyectos ayudando desde las ONG o desde el consejo de administración de la fundación CEDE.

 Les dedicó el premio a su familia, sus padres, sus hijos y sus nietos porque son el mejor legado que pudo dejar, además a sus profesores ya que fueron quienes lo “pulieron”. Agradeció especialmente a la Cámara de Comercio que fue la entidad que lo propuso candidato. Además a la escuela Iaccarini, la escuela Martín Güemes, y a la Federación de trabajadores de industrias de la alimentación o de aguas gaseosas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael tiene flamante “Ciudadano Ilustre”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*