San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Pintadas en el Comité UCR San Rafael

Pintadas comite 2
pintadas_comité 3 pintadas_comité 4 pintadas_comité(1)Se despegaron de la situación y la Agrupación Perón Vuelve pidió disculpas.   En la mañana de este 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, el Comité de la Unión Cívica Radical, amaneció con pintadas como CFK, Agrupación Vuelve Perón, el símbolo del PJ, y la letra V con la P superpuesta, tal como se muestra en las fotografías.
Al respecto, Edgar Rodríguez, presidente del Comité, además de expresar su preocupación, informó que “a última hora tuvimos respuesta de parte del Intendente. Se presentó una persona que dijo ser de la Agrupación Vuelve Perón, pidiendo las disculpas del caso, y aducen no haber sido, pero que van a subsanar el hecho de las pintadas. La verdad que ha sido una buena actitud.”
El próximo domingo se realizará un Toque de Bandas, en la Rotonda El Gaucho, organizado por la Juventud Radical, “el que nos preocupa para que no sucedan hechos negativos. Se han realizado acciones tendientes a evitarlos, elevando notas a la Policía y notas de pedido, ya autorizadas por el Municipio, para su realización.”
“Venimos transitando una campaña normal, no es agresiva. La última semana hemos tenido hechos que nos empezaron a preocupar. Uno, relacionado con una actividad en el que el radicalismo ayudaba a las mamás de Las Malvinas en la Escuela Botana. Se había solicitado el establecimiento con una nota correspondiente a la Directora, pero a partir de acciones del Gobierno provincial tuvimos que suspender la actividad en el lugar. El otro hecho lamentable fue en Rama Caída. El Club Independiente Rama Caída nos alquiló sus instalaciones, y el delegado municipal puntualmente fue a ofrecerles más dinero que el se pagó por el alquiler para que no nos dieran las instalaciones, pero las autoridades mantuvieron su posición de alquilarnos porque era lo pactado, y luego recibieron presiones de clausura de su Club, y hasta amenazas de quitarles los docentes dependientes del Municipio. Hasta llegar al hecho lamentable de hoy (por el 17 de octubre), que nos pintaron el frente del Comité. Ya lo hemos sufrido en otras oportunidades. Otro hecho es que están repartiendo boletas del radicalismo pertenecientes al Departamento de San Martín, segundo distrito electoral.”
Puntualizó que poseemos un cronograma de actividades hasta el 27 inclusive, “y no queremos tener conflictos con nadie; y que la gente vaya a escuchar e interiorizarse de las propuestas del radicalismo. Vamos a seguir en el mismo camino.”
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pintadas en el Comité UCR San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*