San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Piden las renuncias de los ministros Randazzo y De Vido

MargaritaPara Margarita Stolbizer, la política ferroviaria del Gobierno kirchnerista es “más cruel” que la del menemismo. A su juicio, todas las tragedias registradas durante los últimos tiempos pudieron evitarse.

La candidata del Frente Progresista Civico y Social Margarita Stolbizer calificó de “inconcebible” el nuevo accidente ocurrido en el Ferrocarril Sarmiento este sábado. Tras destacar que ya hubo tres siniestros en menos de dos años, sostuvo que las autoridades “siguen mintiendo a la gente y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros”.

“La política ferroviaria de este Gobierno en más cruel que la del menemismo. Aquellos eran comisionistas y estos son los dueños de los negocios -dijo-. Pero lo peor es que desprecian la vida humana. Todas las tragedias pudieron haberse evitado. Los responsables del Transporte y la Infraestructura, Randazzo y De Vido deberían renunciar”.

Así se expresó la diputada Stolbizer mientras concluía una gira por varios distritos en la costa bonaerense que lleva 3 días. El jueves estuvo en Miramar y este sábado terminó en Villa Gesell. Durante dos días participó del Coloquio de IDEA en Mar del Plata y cosechó aplausos de los 700 empresarios allí reunidos cuando criticó la corrupción y presentó sus propuestas para el desarrollo y la igualdad de oportunidades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Piden las renuncias de los ministros Randazzo y De Vido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*