San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El Gobierno pone a disposición de los mendocinos el sitio “edemocracia” para las elecciones del 27

El Gobierno pone a disposición de los ciudadanos el sitio virtual E-Democracia que es un portal que busca informar sobre qué cargos se vota, cuáles se renuevan y quienes pueden votar. También se puede consultar el padrón dónde se vota y sobre el voto joven, con qué documento, entre otros temas.

Elecciones_2013_0También puede verificar en el link “Tramite mi DNI, dónde la retiro”, si su documento ya está disponible para que lo retire en el mismo CDR en que lo tramitó.

Debido a que han habido cambios en el Padrón electoral respecto del Padrón utilizado en las PASO, para algunos ciudadanos cambiará la mesa y/o la escuela en la que vota. Por ello es importante que verifique nuevamente el lugar de votación.

La página está a disposición  en www.edemocracia.mendoza.gov.ar

¿Dónde voto?

Quienes deseen conocer el lugar en el que pueden emitir su voto pueden utilizar las siguientes opciones:

Enviar un SMS al 64646, con el siguiente texto: voto DNI F/M (voto, espacio, número de DNI, espacio, F o M según corresponda)

o consultar en la página web: www.padron.gob.ar

Las personas que no votaron en las Elecciones Primarias, pueden votar en las Generales del 27 de octubre, siempre y cuando aparezcan en el padrón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno pone a disposición de los mendocinos el sitio “edemocracia” para las elecciones del 27»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*