San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

La UCR sanrafaelina reafirmó su plataforma electoral en el cierre de campaña

ucr 2UCREn un acto realizado en el Club Las Paredes, el radicalismo local cerró la campaña reafirmando sus propuestas electorales.

Uno a uno los candidatos, fueron dejando plasmado en su discurso lo que pretende y quiere hacer el radiacalismo, pero esta vez la palabra protagonista fue GRACIAS. «Gracias a los sanrafaelinos que están acompañando las propuestas del radicalismo.»

Los oradores fueron Mauro Bignert, María José Sanz, Martín Serrano, candidatos a concejal; Edgar Rodríguez, candidato a Diputado Provincial y Armando Camerucci, candidato a Senador Provincial.

Ante más de mil personas, recordaron su plataforma. Desde cada una de sus propuestas, coincidieron en señalar que los reclamos de la comunidad no pueden ser ignorados por los gobiernos nacional, provincial y local; comprometiéndose a trabajar por el desarrollo de un San Rafael moderno, inclusivo y sustentable, desde las economías regionales, la salud, la educación, la seguridad y la obra pública; «para toda la comunidad», proponiéndose un estricto control del presupuesto.

La tradicional mística radical, la impusieron con el entusiasmo de siempre, los grupos de Juventud, La Cantera y un nuevo grupo que está surgiendo: MO. RA (Movimiento Radical), quienes poco a poco, y en forma ordenada, con cánticos alegóricos y sin agravios, fueron llegando hasta el predio, sumándose a quienes habían llegado desde los distritos del departamento, quienes con sus aplausos acompañaron a los oradores.

Acompañaron la presentación y cierre de campaña, Coalición Cívica ARI, y Unión por Todos; el Senador Nacional Ernesto Sanz, el Diputado Provincial, Alejandro Limas; y los concejales Juan Pablo Eraso, Gustavo Cañadas y Lucas Quesada.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La UCR sanrafaelina reafirmó su plataforma electoral en el cierre de campaña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*