San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Una semana para Policía Federal

Policia Federal ArgentinaLa fuerza de seguridad cumplirá 192 años la semana próxima y los festejará con distintos eventos preparados la ocasión. En esta nota, el cronograma completo.

 El comisario Gustavo Otero explicó que con la colaboración de varias personalidades de la ciudad, y en un proceso de integración social se harán espectáculos con escuelas de San Rafael; un primer torneo inter-fuerzas de tiro, con miembros de otras fuerzas seguridad como las Fuerzas Armadas, Inteligencia y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Además habrá conciertos y exposiciones.

 El lunes 28 a las 9 de la mañana habrá un “concurso de manchas” con alumnos de escuelas primarias de la ciudad, en el salón anexo de la Catedral. Ese mismo día se dará inicio al torneo de tiro, en las instalaciones del Tiro Federal Argentino. Además, a las 20 se llevará a cabo el “Concierto Sexteto Inclusso” en Ruta 143 esq. Valentín Bianchi.

 El martes a las 21.30 habrá una exposición de cuadros del pintor y retratista Miguel Solá en Casa Burgos (Chile 580).

 El miércoles 30 a las 20 será la Misa conmemorativa a la Semana de la Policía Federal Argentina y recordatorio a policías federales caídos en cumplimiento del deber. Será en la Catedral San Rafael Arcángel. Más tarde, a las 21.15, será la “Exposición de gestión y vino de honor” (exclusivo para el personal policial) en el club Español.

 Finalmente, el jueves a las 18.30 en la plaza San Martín será el acto principal y entrega de reconocimientos al personal destacado durante el año en la Delegación San Rafael, y se premiará a los ganadores del torneo de turo. Por otra parte, a las 21.30 habrá una cena de camaradería en el salón Multiespacio Vecchia Terra (Castelli esquina Hipólito Yrigoyen).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una semana para Policía Federal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*