San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Encuentro de educación

congresos   logo_juanca_300 Desde el IES de Informática (9-012) invitaron al “Primer encuentro de institutos de nivel Superior” de la zona sur. Cabe aclarar que se trata de instituciones estatales.

 Todos los institutos que participen tendrán la oportunidad de exponer sus actividades de capacitación, extensión e investigación que están realizando. Estarán presentes, además del ya citado, el IES 9-003 que funciona en la escuela Normal, el IES 9-007 de General Alvear, el 9-011 del Atuel, el Instituto Profesorado de Arte 9-014 y el 9-018 «Gdor. Celso Jaque» de Malargüe.

 Se trabajarán distintas ponencias que tienen que ver con aspectos formativos y algunas experiencias de la participación ciudadana, a través de mesas redondas. Los temas a tratar serán la “violencia escolar”, “la participación de los distintos géneros en la ámbito educativo”, la refuncionalización del hospital Schestakow y las experiencias de participación que los institutos de educación Superior han tenido a través de un convenio de “internacionalización” que se lleva a cabo con Colombia.

Los alumnos, participarán a partir de las 21, participarán de “noches culturales”, en las que tocarán bandas cuyos integrantes forman parte de los propios institutos.

 Este encuentro se realizará en la sede del IES Informática en Paunero y Almirante Brown de Ciudad, los días 10 y 11 de octubre en horario de 10 a 20 hs. Podrán participar alumnos, docentes, académicos y público en general.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Encuentro de educación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*