San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Variedad de talleres ofrece Casa Taller

Cas talleres  logo_juanca_300 Casa Taller es otro punto de encuentro y enseñanza cultural, ubicada en Maza 56.

Jonathan Boffino, informó que “comenzará la segunda parte del taller de improvisación de bajo y guitarra con Valentín Cora, y se iniciará un nuevo grupo para principiantes. Además, comenzará la segunda del taller de acuarelas para nivel intermedio. Este taller consta de prácticas con modelos y también se iniciará otro para principiantes.”

La semana anterior comenzó el taller de Creación Literaria, dictado por el Prof. Marcos Martínez, ganador del Certamen Literario Vendimia 2012.

Por su parte, Cristian Rubio, reconocido músico sanrafaelino, dictará una Clínica Taller de Blues aplicado al piano como instrumento principal. Cristian explicó que “es un curso intensivo y consta de dos módulos. El primer módulo será este sábado, con una duración de 4 horas, de 15 a 19 hs; enfocado a todos los músicos interesados en aprender sobre este estilo de todas las edades y niveles. Es un estilo que abarca armonía, improvisación y ritmo, sin importar el nivel musical o técnica que posean con el instrumento; y es maravilloso para el músico a la hora de la creatividad e improvisación, conociendo todos los secretos para tocar en el piano.”

Los interesados en asistir, pueden dirigirse a Calle Maza 56, o bien llamar al 4435732 para recabar mayor información.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Variedad de talleres ofrece Casa Taller»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*