San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Mataron a Alex Coppa Calderón. Familiares provocaron desmanes en la guardia del Hospital Schestakow.

hospital   El hecho se produjo este sábado en horas de la tarde, en la intersección de calles Williams y Córdoba de Barrio policial.
Alex Oscar Coppa Calderón, de 27 años de edad, falleció producto del impacto de bala.
Según los vecinos, primero se escucharon disparos y luego gritos pidiendo auxilio, mientras que el autor de los disparos se dio rápidamente a la fuga. Fuentes policiales informaron que se encuentran en plena etapa de investigación a fin de dar con el paradero del autor del delito, actuando en la causa el Juez José Martino. Integrantes de Policía Científica encontraron en el lugar, tres vainas calibre 9.
Una vez enterados de la situación, integrantes de su familia y amistades, se acercaron a la Guardia del Hospital Teodoro Schestakow. Al momento de arribar al lugar, uno de ellos, y según testigos que estaban esperando ser atendidos, extrajo un cuchillo en actitud amenazante y con uno de sus puños, rompió vidrios de dos puertas de la sala. Agregaron que incluso una mujer, fue protagonista de un escándalo a gritos quien pedía insesantemente por la víctima que estuviera con vida.
Coppa Calderón había sido detenido el año pasado, junto a sus hermanos, sospechosos de la muerte de Gustavo Ariel Olivera.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mataron a Alex Coppa Calderón. Familiares provocaron desmanes en la guardia del Hospital Schestakow.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*