San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

El Jardín Madre Teresa festejó el 9 de julio

jardines

El frío de esta mañana no fueron ningún impedimento, para que los chicos de el Jardín 0-010 Madre Teresa  llegaran a la Plaza San Martín a festejar con atuendos y bailes tradicionales, chocolate y churros la independencia de los Argentinos.

Alicia Segura, Directora de la institución educativa estuvo presente junto a 140 niños, pertenecientes a sala de 4 y 5 años, turno mañana y tarde, quienes venían preparando este acto desde hace tres semanas junto a sus maestras y padres. Todos juntos con vestimenta acorde a la fecha patria, ofrecieron y disfrutaron de un festejo patrio muy colorido.

jardines 1

Se anticiparon a la fecha teniendo en cuenta que los colegios ya comienzan sus vacaciones de invierno, pero no quisieron irse al receso invernal sin conmemorar el día de la independencia de una manera muy especial como la vivieron esta mañana.

Su directora Alicia Segura destacó que el objetivo de este acto fue iniciar desde temprana edad a los chicos en el valor de las fiestas patrias y que vayan adquiriendo el sentido de identidad y patriotismo.

Al final del acto, alumnos, padres, directivos y los sanrafaelinos que se acercaron a disfrutar de este festejo pudieron cortar el frío con un rico chocolate con churros, realizado por los padres del jardín.

 jardines 2

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Jardín Madre Teresa festejó el 9 de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*