San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Convención de Damas «Su poder en mí»

Web
Organizada por las Damas de la Iglesia Visión de Futuro, el 11 de julio se realizará en el Centro de Congresos y Convenciones de San Rafael, de 14 a 20.30.
Bety de Reveco, Pastora de la mencionada iglesia evangélica, invitó a la comunidad a participar explicando que está «dirigida a todas las mujeres, sin distinción de religión, dado que los mensajes son Cristocéntricos. Nuestro objetivo es poder ayudar a través del mensaje de la palabra de Dios a todas aquellas que poseen distintas problemáticas. Las personas que tienen problemas, a veces, recurren a otras cosas. Hay que buscar a Dios muy dentro del corazón de cada uno, salida a cada una de nuestras dificultades.»
El costo de participación tiene un costo de $ 50.00.
Agregó que en el transcurso de esa reunión, «el mensaje está dirigido para que la mujer pueda tener o renovar su fe e impulsar sus objetivos.»
Bety de Reveco, padece de cierta discapacidad motriz. «Dios me dio la oportunidad, a través del esfuerzo y el trabajo, llevar adelante la Iglesia Visión de Futuro en San Rafael. Mediante un mensaje, Dios puede cambiar la vida de una mujer.»
La Iglesia asiste a muchas familias y hogares que atraviesan una situación difícil, por lo que todos los meses, la membresía de Visión de Futuro colabora acercando mercadería no perecedera y ropa en buenas condiciones, que se llevan a distintos barrios de Ciudad y Distritos.
Testimonio de Chary Zapata de Quiroga
«Mi experiencia tiene que ver con haber renovado mi vida y el haberme sentido muchas veces fracasada. El estar en la Iglesia me ayudó a ver que hay una experanza y que a través de la fe y Dios se consigue todo lo que uno quiere en esta vida, más allá de la entrega que Él nos pide y a cambio nos da paz, tranquilidad, armonía y fuerza para seguir, educar a nuestros hijos, ayudar a la familia y al prójimo.»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convención de Damas «Su poder en mí»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*