Crisitna Fernández celebró este martes «la vigencia de las negociaciones paritarias por diez años» cuando recibió en la Residencia de Olivos a empleados de comercio y bancarios, con los que acordó acuerdos salariales.
La presidenta Cristina Fernández celebró este martes «la vigencia de las negociaciones paritarias por diez años» al recibir en la Residencia de Olivos a la delegaciones de mercantiles y bancarios que firmaron este lunes sus acuerdos salariales con las respectivas cámaras empresarias. Por: DyN
Así lo señaló el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en una conferencia de prensa en la que destacó que esas dos negociaciones, sumadas a las de metalúrgicos y construcción involucran a «más de dos millones de trabajadores».
En referencia a los acuerdos firmados, el titular de la cartera laboral indicó que «han sido dos negociaciones distintas, con sus características propias y sus instancias de resolución diferentes».
Asimismo, destacó que además de los cuatro acuerdos mencionados «se están llevando a cabo (en el ámbito del Ministerio de Trabajo) una serie de negociaciones colectivas no tan visibles ni de la envergadura de estas», pero que se enmarcan en «el rol permanente de la capacidad adquisitiva del salario y la previsibilidad para los empleadores».
Sé el primero en comentar en «Bancarios y empleados de comercio firmaron paritarias en Olivos»