San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Pérez, Cobos y Sanz reunidos por una ONG de cara a 2015

La convocatoria de la ONG Cippec reunió a Massa, Macri, Binner, Sanz, Bonfatti, «Paco» Pérez y De la Sota, entre otros.
 

  Allí, según relata hoy diario La Nación, los gobernadores José Manuel de la Sota y Francisco Pérez hablaban bajito, mientras compartían una copa de vino y unas empanadas de carne. «¿Están acordando una fórmula para 2015? «, bromeó alguien que se sumó de improvisto a la conversación. «No -se apuró a responder el cordobés, serio-, estamos hablando de los temas que le interesan a la gente: la inseguridad y la inflación.»
Por lo que publica ese matutino, la problemática de la lucha contra el delito, instalada en el centro de la agenda pública en las últimas semanas, impregnó también buena parte de las charlas informales de ese evento, donde también recalaron Ernesto Sanz y Julio Cobos.

Pero no fueron los únicos: unos mil dirigentes políticos, sociales, gremiales y empresariales, entre ellos, los precandidatos presidenciales Sergio Massa, Mauricio Macri y Hermes Binner, dijeron presente.

Por medio de testimonios recopilados en un video institucional, también recalaron Daniel Scioli y Juan Manuel Urtubey.

En comparación, hubo poca presencia kirchnerista: estuvieron el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; los diputados Jorge Landau, Martín Insaurralde y Pablo Kosiner; el presidente del PJ porteño, Víctor Santamaría, y el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López.

(Foto Pachy Reynoso/MDZ)
Fuente; MDZ
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pérez, Cobos y Sanz reunidos por una ONG de cara a 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*