San Rafael, Mendoza martes 28 de mayo de 2024

El Planetario ofrece distintas funciones imperdibles

Cuentan con amplias opciones para que sus visitantes vivan una experiencia incomparable y además, ahora, cuentan con la versatilidad de comprar la entrada digital.

Desde el Complejo Planetario Malargüe, sitio dedicado a la divulgación digital de la ciencia y al entretenimiento, informan que se encuentra disponible la nueva Plataforma Digital de ventas online, sobre las funciones que en el lugar ofrece para todos los entusiastas.

Para poder realizar la compra, deberán ingresar a el sitio web oficial de la Municipalidad de Malargüe www.malargue.gov.ar en la opción de Boletería Digital , donde encontrarán los eventos y promociones que el Planetario brinda a los visitantes, ya sean turistas o locales.

Desde la comodidad de sus hogares o dispositivos móviles, los clientes podrán acceder a los servicios ofrecidos por el Complejo Planetario Malargüe con un sistema de registro gratuito, y con acceso a los tickets de manera segura y 100% Online. La iniciativa surge por la revolución y actualización existente del mundo en el comercio electrónico, y este destino turístico no es ajeno a incorporarse a la modernización.

En dicha web, una vez registrado, podrán acceder a la función y/o proyección deseada, acto seguido elegir la butaca y la cantidad de personas a disfrutar la experiencia de divulgación digital. En este sentido, cabe destacar que el valor de las entradas para mayores es de $1000. No obstante, para menores, pensionados y jubilados el valor es de $500 y contando con promociones bancarias a la hora de efectuar el pago digital.

A continuación, la grilla de actividades enmarcadas con las funciones diarias que ofrece el lugar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail