San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El uso de barbijo será optativo en todos los niveles y modalidades

Mendoza 21-02-2022 Dirección General de escuelas. Inicio de Clases en el Este.El director General de Escuelas Jose Thomas junto al Vicegobernador Mario Abed realizaron una recorrida de inauguración de clases en el Este .

La nueva disposición regirá a partir del lunes 21 y alcanza a alumnos y docentes de todas las escuelas mendocinas, tanto de gestión estatal como privada.

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Subsecretaría de Educación, informa a toda la comunidad que, a partir del lunes 21 de marzo, el uso de barbijo será optativo tanto para estudiantes como para los docentes de todos los niveles y modalidades.

Esta decisión se toma en base a las buenas condiciones sanitarias actuales de la provincia y abarcará a todos los establecimientos escolares.

La opción por el uso de barbijo dentro de las escuelas será decisión de los progenitores o adultos responsables, en el caso de los estudiantes, y decisión de cada docente.

Recordemos que, en el nivel Inicial, Primario, Especial y Artística, el uso optativo de barbijo comenzó a regir el lunes pasado.

Se adjunta el Memorandum 43 completo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El uso de barbijo será optativo en todos los niveles y modalidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*