San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Siete sanrafaelinos viajan a la V COPA SUDAMERICANA DE TIRO

Este lunes por la madrugada siete sanrafaelinos viajan a participar de la quinta edición de la Copa Sudamericana de Tiro, que se realizará en las nuevas instalaciones del Tiro Federal Arg. De Buenos Aires, en la ciudad homónima.

El gran trabajo que se viene realizando en nuestra institución desarrollando nuestro noble deporte permite hoy tener esta realidad.

El evento se desarrollará durante toda la semana, del 25 al 31, en donde en primer lugar los tiradores tendrán los entrenamientos libres, luego los oficiales con el lugar y la hora idéntica a la de la competencia para luego si competir intentando llegar a entrar entre los ochos mejores para disputar la final.

Luciano Quinteros será el representante en Pistola de Aire Hombres Juniors, Alé Valentina Luffi, Sofía Gramajo y Gabriel Caselle en carabina de aire Juniors, Agustina Garino y Renzo Gentile también carabina de aire pero en la división de mayores, mientras que Iván Haddad lo hará tanto en Carabina de aire como en carabina tres posiciones, siendo el que cierre la participación sanrafaelina en la copa el sábado 30 de octubre.

 

 

                                                                                                        Pablo L Martín         

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Siete sanrafaelinos viajan a la V COPA SUDAMERICANA DE TIRO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*