San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

“Como si fuera Churchill”: fuerte cruce entre Alfredo Cornejo y Agustín Rossi por la pandemia

Agustín Rossi mantuvo una fuerte discusión con Cornejo (Captura de pantalla)Agustín Rossi mantuvo una fuerte discusión con Cornejo (Captura de pantalla)

“Estamos llegando a los 100 mil muertos y tenemos más pobres”, fue una de las frases que disparó el diputado de la UCR sobre dichos previos de Alberto Fernández; “La chocaron”, respondió el ministro de Defensa sobre la gestión económica de Cambiemos

El el diputado nacional de la UCR, Alfredo Cornejomantuvo una fuerte discusión con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, por el manejo de la pandemia y la economía.

Ocurrió en un estudio de televisión y lo que empezó con tonos suaves fue levantando temperatura. “Santiago Cafiero habla como si Alberto Fernández fuera Churchill. Prácticamente le da clases al mundo de cómo manejar la pandemia. Tenemos que ser un poco más humildes”, arrancó Cornejo, tras escuchar al jefe de Gabinete, que había estado antes en la pantalla de TN.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Como si fuera Churchill”: fuerte cruce entre Alfredo Cornejo y Agustín Rossi por la pandemia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*