San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

59º Encuentro Argentino Chileno Paso Pehuenche

Los días 8 y 9 de febrero el Pehuenche será sede del tradicional encuentro binacional que año a año fortalece la unión de ambos países.

Argentinos y chilenos se unen un año más a los pies del Cerro Campanario en la 59º edición del Encuentro con un variado cronograma de actividades que comienza con la liturgia y el acto protocolar con la presencia de autoridades de ambos lados de la cordillera, para continuar con actividades de integración gastronómicas, deportivas y culturales. Para coronar la celebración con el show principal con números artísticos que invitan a bailar y a celebrar esta hermandad.

Constanza Segura, Secretaria General y de Desarrollo Social, como parte de la organización extiende la invitación a todos los malargüinos para que sean parte de este tradicional encuentro, para el que se ha previsto la instalación de servicios sanitarios, equipo médico y un sistema que permita la evacuación de emergencias, información turística y la infraestructura necesaria para que sea una verdadera fiesta.

Se solicita a quienes asistan al encuentro tomen las medidas pertinentes sabiendo que se realiza el trámite migratorio en la Aduana de Las Loicas, portando la documentación necesaria tanto personal como vehicular (https://prensagendarmeria.gob.ar/requisitos-migratorios). Además de ropa de abrigo, comida, agua, carpa y protector solar teniendo en cuenta que el encuentro se realiza en alta montaña.

Foto: Miguel Ángel Martín

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «59º Encuentro Argentino Chileno Paso Pehuenche»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*