San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Cornejo postula a una técnica para integrar el directorio del EPRE

Esta mañana ingresó el pliego al Senado provincial por el que el Gobernador postuló a Andrea Salinas para ocupar el cargo, tras la designación de Andrea Molina como presidenta del organismo regulador eléctrico. Es la tercera mujer técnica que se propone para el ente.

El Gobernador Alfredo Cornejo envió esta mañana a la Cámara de Senadores el pliego para designar a uno de los cargos de directores del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE). Se trata de Andrea Salinas, Licenciada en Economía. De esta manera, se convierte en la tercera mujer técnica que Cornejo postula para desempeñarse en un órgano de contralor.

Con el acuerdo del Senado, Salinas ocupará el lugar de Andrea Molina, quien fue designada presidenta del EPRE, tras la renuncia de Jimena Latorre (asumirá como diputada nacional) al máximo cargo del organismo.

Salinas es Gerente General en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza. De julio de 2014 a diciembre de 2017 se desempeñó como jefa de la División de Calidad Comercial y subjefa del Departamento de Distribución de Energía Eléctrica del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). También fue, años atrás, coordinadora alterna del Área de Auditoría Económico Financiera y Revisión Tarifaria del ENRE y referente en la Unidad Técnica de Revisión Tarifaria del ENRE.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo postula a una técnica para integrar el directorio del EPRE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*