San Rafael, Mendoza domingo 27 de septiembre de 2020

Cuenca del Atuel: Marinelli inaugura hoy las obras realizadas en el canal matriz Perrone

Será hoy a las 10.30, en el distrito Las Malvinas, en San Rafael. Los trabajos ejecutados demandaron una inversión de $45 millones y beneficiarán a 5.247 hectáreas beneficiadas.Será hoy a las 10.30, en el distrito Las Malvinas, en San Rafael. Los trabajos ejecutados demandaron una inversión de $45 millones y beneficiarán a 5.247 hectáreas beneficiadas.

En la mañana de hoy, el Superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli, inaugurará los trabajos efectuados en el canal matriz Perrone, un importante cauce ubicado en el distrito de Las Malvinas, en San Rafael. Se trata de la 2ª etapa de entubado y del revestimiento de 1.300 metros de un tramo de ese cauce, perteneciente a la cuenca del río Atuel, que demandaron una inversión de $45 millones y traerá beneficio para 5.247 hectáreas.

El entubado tiene una longitud de 1.400 metros, una sección hormigón armado y dos cámaras para tomas derivadas. Y tuvo una inversión de $30 millones. En tanto que la obra de revestimiento en hormigón armado, fue en 1.300 metros del canal. La inversión fue de $15 millones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail