San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

YPF subasta vehículos en Mendoza

Este 31 de mayo, YPF subastará sus vehículos por renovación de flota en Mendoza desde la web de Narváez Superbid (www.naravaezbid.com.ar), plataforma de subastas online.

Entre los rodados se incluyen varias Pick-ups Ranger y automóviles de uso corporativo modelos Ecosport, Mondeo y Fiesta, entre otros. Las unidades pueden verse aquí  (Link:  https://goo.gl/8BmYd8 ). La empresa está renovando su parque automotor en mayo con bases desde $50.000.
Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocerlos personalmente, pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar . Además de Mendoza, habrá unidades en Buenos Aires, Santa Cruz y Santa Fe siendo un total de 24 vehículos a subastarse.
Para participar, los interesados deberán registrarse en  la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/191716-nueva-gran-subasta-de-vehiculos-de-ypf-en-mendoza
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «YPF subasta vehículos en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*