San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Seminario Intensivo de Ordenamiento Territorial de Mendoza

Con la participación de la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial, se dictará un seminario para la elaboración de planes Municipales de Ordenamiento Territorial los días 11, 18 y 24 de mayo en la UNCuyo.

El Seminario Intensivo en Herramientas para la elaboración de los planes Municipales de Ordenamiento Territorial de Mendoza está organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial a través de la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial y el Centro de Estudios sobre Asentamientos Humanos.

El curso tiene una duración de 32 horas, de las cuales 12 son presenciales y 20 son virtuales. Los tres encuentros presenciales son de 15 a 19; los días 11, 18 y 24 de mayo, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCuyo.

El curso está destinado a funcionarios y autoridades de los concejos deliberantes municipales, como también a técnicos y profesionales de todas las comunas de Mendoza, con incumbencia en la planificación u ordenamiento territorial, la gestión municipal y la definición de políticas públicas vinculadas al territorio. Tiene un costo de $1.800, los egresados de la FCPyS tienen un descuento de 20% abonando en efectivo por cooperadora.

La inscripción está disponible en el siguiente, enlace
(https://docs.google.com/formsd/e/1FAIpQLSdiQWCdHxo5MnPpHrKThxjPVoNvx5w1
sYVTS9VKuS2wpu-GQ/viewform?c=0&w=1 )

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Seminario Intensivo de Ordenamiento Territorial de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*