San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Pronóstico de hoy en Mendoza: caluroso con viento Zonda en Precordillera

Pronóstico de hoy en Mendoza: caluroso con viento Zonda en PrecordilleraLa máxima será de 32 grados. Mañana baja la temperatura.

La temperatura seguirá en aumento hoy en Mendoza y la máxima superará los 30 grados, motivada por la presencia de viento Zonda en precordillera.

La máxima pronosticada por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas provincial es de 32 grados, mientras que la temperatura mínima será de 15.

Los meteorólogos mendocinos estiman que habrá “poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura y viento Zonda en precordillera”.

De momento no se prevé que el viento seco baje al llano. La retirada del Zonda hará descender la temperatura las horas siguientes.

Se espera que la temperatura baje el jueves, día en el que se espera nubosidad variable con precipitaciones aisladas y vientos moderados del sudeste. Ingresará un frente frío. La máxima estimada será de 26 grados.

El viernes, en tanto, será el día más frío de la semana, con una temperatura máxima de tan solo 22 grados.

Asimismo, el sábado habrá poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Las mínimas serán cercanas a los 0 grados en zonas rurales. La máxima esperada para esta jornada es de 24 grados.

Ya el domingo será un día algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. La máxima será de 27 grados.

Fuente:http://losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-de-hoy-en-mendoza-caluroso-con-viento-zonda-en-precordillera

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico de hoy en Mendoza: caluroso con viento Zonda en Precordillera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*