San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Operativos con el CEO móvil a San Rafael

ceo-movilEsta semana arribará nuevamente el CEO móvil a San Rafael para participar de una serie de operativos que se van a realizar para prevenir el delito.

Es que las autoridades policiales están preocupadas por la gran cantidad de robos a mano armada que existen contra los comercios y los peatones.

En este marco, se van a armar diferentes operativos en las tardes porque la mayoría de los delitos suceden entre las 17 y las 22. La idea es trabajar en coordinación con todas las unidades policiales para individualizar a la gente y descomprimir la tarea del CEO . 

Una fuente policial aseguró que la tarea del CEO Móvil es muy útil para la prevención porque en pocos minutos puede darnos información acerca de los detenidos o de los autos que son parados en las calles.

Por ahora se desconoce donde se va a instalar esta unidad que ya ha participado con éxito de otros operativos, La semana pasada estuvo en la rotonda de la Bandera.

Además se espera que en un mes se haga una nueva entrega de chalecos antbala. Esta vez se beneficiará a personal de Cuerpos Especiales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Operativos con el CEO móvil a San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*