San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Nuevas autoridades del HCD de San Rafael

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraLa elección de los tres cargos (Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo) fue por consenso unánime, habiendo quedado el Cdor. Ricardo Vergara (PJ), Mauro Bignert (UCR Frente Cambia Mendoza) y Gustavo Ruiz (UCR Frente Cambia Mendoza) en los cargos respectivamente.

En una sesión especial que se llevó a cabo este lunes, los ediles locales aprobaron por unanimidad la designación del Cdor. Ricardo Vergara como presidente del Concejo Deliberante. Fue ante la presencia de funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal, como así también de militantes y público en general.

Vergara hizo uso de la palabra luego de que se les tomara a todos el juramento de ley correspondiente para agradecer a todos sus pares por la responsabilidad que se le ha encomendado. Asimismo, les deseó al vicepresidente primero y al segundo los mejores augurios. Por otra parte, habló con énfasis del compromiso que se hace necesario para llevar adelante el cargo.

Por su parte, el vicepresidente primero, Mauro Bignert se mostró muy feliz por la responsabilidad que sus pares han puesto sobre él. “En lo personal es una gran satisfacción, se viene una experiencia nueva en mi vida dentro de la política. En algún momento me va a tocar llevar este Concejo Deliberante adelante y en el caso de que no esté el intendente ni el presidente, me tocará llevar adelante el Municipio. Es una gran responsabilidad”, dijo.

El concejal Gustavo Ruiz también se mostró feliz por el acuerdo que se logró tanto con sus pares como con el oficialismo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevas autoridades del HCD de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*