San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El secretario de Integración Productiva se reunió con el ministro de Economía de Mendoza

vaquiéLos equipos dialogaron sobre la marcha de los sectores productivos de la provincia, como el vitivinícola, de energías renovables y el aceitero, entre otros, y avanzaron en una hoja de ruta común para el desarrollo local.

El secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Andrés Boeninger, mantuvo un encuentro hoy con el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié, con quien avanzó en la construcción de una agenda de desarrollo para esa provincia.

Boeninger dijo que el encuentro, junto a otros que realizó en Mendoza, tiene como objetivo “delinear una hoja de ruta de trabajo en articulación entre provincia y Nación, en torno a los ejes de financiamiento productivo, capacitaciones e innovación productiva”.

“Queremos establecer una agenda de trabajo anual que nos permite sinergizar las capacidades de nuestras organizaciones y potenciar a productores, emprendedores y empresarios”, señaló por su parte Vaquié.

Ambos equipos analizaron medidas concretas para desarrollar los diversos sectores productivos locales, entre los que se destacan el vitivinícola, aceitero, petroquímico y de energías renovables, entre otros.

Boeninger  tuvo hoy una amplia jornada de trabajo en la provincia, que incluyó encuentros con actores del tercer sector mendocino, además de empresarios.

Entre otras actividades, mantuvo un almuerzo con la Convención Vitivinícola de la Argentina (Coviar), del que participó también la senadora nacional por la UCR Pamela Versay. Asimismo, se reunió con el diputado nacional de la UCR Luis Bornasi y, por último, con los intendentes de Las Heras, Daniel Orozco, y de Lavalle, Roberto Righi.

Acerca de Consuasor:

Consuasor es una agencia de comunicación privada e independiente fundada en 2005. Su nombre significa consejero en latín. Mediante un abordaje original e innovador de la comunicación aconsejamos a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones efectivas y sostenibles y, de alguna manera, mejorar sus vidas y las de sus comunidades.

Con oficinas en Buenos Aires, Consuasor brinda servicios a clientes locales incluyendo empresas y dirigentes de todo el país.

Consuasor provee la tranparencia necesaria para permitir mejores y más informadas decisiones. Para más información escríbanos a info@consuasor.com.ar o síganos en Twitter.

Todos los días desde Consuasor trabajamos para construir puentes, sembrar ideas y generar consensos. Nuestra función es encausar conversaciones, encender los debates, anticipar escenarios y difundir mensajes. Vivimos para simplificar e iluminar las cosas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El secretario de Integración Productiva se reunió con el ministro de Economía de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*