San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Julieta Granado, de Las Heras, Reina del Turismo y el Vino

PORTADA47Anoche, y ante la presencia de gran cantidad de público, se llevó a cabo la XXXI Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, en Plaza Francia, de San Rafael. En la oportunidad, fue coronada como Reina Provincial la representante del Departamento Las Heras, Julieta Dafne Granado.

En los pasillos de la Plaza Francia, se instalaron stand con artesanías y productos regionales; e información turística de Mendoza.

Julieta Dafne Granado, del departamento de Las Heras, obtuvo 20 votos. La joven tiene 21 años, cabellos rubios, ojos verdes y estudia el segundo año de la carrera de Comercio Exterior.

5613Estuvieron presentes la Vicegobernadora de Mendoza, Ing. Laura Montero, acompañada de la titular del Ente Autárquico de Turismo, Gabriela Testa y el jefe de gabinete del ente, Lic. Lucas Quesada, funcionarios provinciales, directores de turismo de los distintos municipios, el presidente de la cámara de turismo de San Rafael, Lautaro Cáceres, concejales y autoridades municipales.

En la oportunidad, Laura Montero y Gabriela Testa, coincidieron al señalar que San Rafael tiene un gran potencial turístico que se debe desarrollar con tareas conjuntas entre el Estado y la parte privada que se dedica a las distintas actividades turísticas. Testa señaló además, que las expectativas para la temporada estival en cuanto a turismo en Mendoza son excelentes, dada la gran cantidad de turistas que han ingresado en los últimos días y las reservas que ya se han realizado para enero y febrero próximos.

89101112231

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Julieta Granado, de Las Heras, Reina del Turismo y el Vino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*