San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Boomerang, la nueva aplicación móvil de Instagram para crear videos cortos

boomEn línea con su estrategia de lanzar una aplicación independiente para cada nueva característica de su plataforma, Instagram lanzó Boomerang, un servicio que permite crear pequeños videos basados en imágenes que se reproducen de forma continua, como si fuera un GIF animado o una producción de Vine. Estas animaciones están creadas con cinco fotos por segundo, no requiere registrarse en un servicio on line y se pueden publicar y compartir tanto en Facebook como en Twitter e incluso en Instagram.

Boomerang se convierte en la tercera aplicación independiente a Instagram para la creación y edición de fotos y videos. Primero fue Hyperlapse, una técnica basada en parte en la modalidad time-lapse, y Layout, que permite realizar una composición de varias imágenes en una.

Como no requiere una cuenta de usuario y clave, ni siquiera de Instagram, su interfaz es muy simple: una muestra el estado de la cámara y el botón de disparo, y la otra refleja cómo quedó la producción registrada.

Existen varias herramientas digitales disponibles, y de forma reciente una de las aplicaciones destacadas fue Giphy Cam, disponible sólo para iOS y que permite crear GIF animados con la cámara del smartphone.

Gratis, Boomerang de Instagram está disponible para iOS y Android.

Fuente. La Nación – http://www.lanacion.com.ar/1839107-boomerang-la-nueva-aplicacion-movil-de-instagram-para-crear-videos-cortos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Boomerang, la nueva aplicación móvil de Instagram para crear videos cortos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*